Servicio Técnico por Abono

Consultenos

Tenemos un programa de mantenimiento a su medida, el mismo puede consistir en una abono Básico, Integral o Ilimitado, de acuerdo a las necesidades de su empresa.



Incluye todo lo expuesto en el Abono Básico más soporte adicional con límite de horas. Comprende:




Incluye todo lo expuesto en los abonos anteriores sin límite de horas, por lo que la empresa se asegura un técnico su disposición para la solución integral de todas las demandas requeridas sin costos adicionales.




La empresa dispondrá de un técnico en días y horarios pre establecidos para realizar las siguientes tareas:


● Control y verificación de fallas en el hardware.

● Reemplazo de hardware por falla, el valor del repuesto será facturado al cliente.

● Instalación de dispositivos de hardware.

● Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware cada 6 meses.

● Mantenimiento preventivo y correctivo de software una vez por mes.

● Reparación de fallas por virus.

● Instalación de programas provisto por el cliente.

● Reparaciones por des configuración de hardware, de sistema operativo, de red o acceso a Internet.

● Políticas de backup.

● Mantenimiento de redes de datos.

● Soporte de equipos de colectividad y cableado existente, (switch, router, modem, wifi, etc.)

● Asesoramiento técnico.

● Atención telefónica y por e-mail de consultas y problemas.

● Descuentos en reparación de impresoras, monitores y periféricos.

● Descuento en horas por servicios excedentes.